Mimunt Hamido Yahia | (Mayo 2020)
-¡Esos no son musulmanes!
-El islam es una religión de paz
-¡No podéis culpabilizar a todos los musulmanes por cuatro terroristas!
-No tenemos que perdir perdón por los actos de otros que no conocen su fe
-¡Tenemos nuestros derechos!
-Exigimos comida halal en las escuelas
-Exigimos que nuestras hijas puedan llevar hiyab en el colegio
-Exigimos que se respete nuestra religión
¿Cuantas veces nos hemos quedado clavados delante del televisor, sin comprender del todo como ese hombre, cuchillo o pistola en mano va matando transeúntes por una calle cualquiera gritando a pleno pulmón “Allahu Akbar” (Dios es el más grande)?
Tranquilos: Según los musulmanes, esos no son musulmanes. Esa frase no sirve para revivir a los muertos, pero a ellos les libra de la mala conciencia de saber que esos sí son hermanos suyos en la fe, de saber que son los monstruos que su ideología ha creado, de saber que son sus hijos, los que se sientan a disfrutar de la cena familiar, los que un día saldrán a la calle con una furgoneta, una pistola o un cuchillo para matar infieles al grito de “Allahu Akbar”. Esa frase “Esos no son musulmanes” les limpia la conciencia, les lava la cara delante de los que, como ellos, no quieren ver la realidad que es muy sencilla y terrible. Sí, esos sí son musulmanes.
Se creen las mismas leyendas, siguen las mismas normas, leen el mismo libro, el Corán, y los mismos hadices donde, por mucho que los llamados “musulmanes moderados” lo nieguen, también se habla de asesinar al infiel, de cortar manos y pies, de amonestar a los homosexuales, de esas huríes siempre vírgenes que colmarán de placeres, eso si, terrenales, a los mártires inmolados en nombre de esa fe.
Esos musulmanes moderados se cabrearán conmigo por decir todo esto, me dirán: No puedes meternos a todos en el mismo saco, los hadices y libros sagrados debemos contextualizarlos y escoger lo que mejor se adapte al tiempo en el que vivimos para así poder vivir en paz y armonía con el resto del mundo.
Paz? No habrá paz mientras estos “moderados” no admitan ni la más mínima crítica a una ideología que asesina también en su nombre, en el de todos los musulmanes.
No habrá paz mientras insulten al disidente porque les ofende, sin pensar en que el disidente ha sufrido toda su vida la ofensa de esa misma ideología que no lo considera persona sino súbdito y prisionero de las normas que se le imponen.
No habrá paz mientras todos esos moderados no levanten las rodillas de sus alfombras de rezo para mirar a los demás puntos cardinales y ver como su ideología está destruyendo todo lo que toca.
Mujeres asesinadas en nombre de su Dios
Pueblos perseguidos y diezmados en nombre de su Dios
Ciudades arrasadas y sometidas en nombre de su Dios
Guerras fratricidas en nombre de su Dios
Mujeres y hombres azotados, encarcelados, vejados y encerrados de por vida en nombre de Dios.
Se les llena la boca gritando ¡islamofobia! ¡racistas! Y se quedan callados como putas (perdón por la expresión) cuando a una chica se la insulta y humilla por llevar una falda corta, por declararse no creyente, o por expresar libremente lo que piensa sobre tan pacífica ideología.
Es más, no es que se callen, es que esos mismos “moderados” llenan las redes de improperios, maldiciones y amenazas a todo ser viviente que se atreva a cuestionar su “religión de paz” si quien la cuestiona es una mujer; hasta se les olvida que un día dijeron convencidos que eran musulmanes moderados, y escupen por sus bocas lo que a cualquier atea como yo le parecerían barbaridades dignas de un infierno en este y en otro mundo.
Yo os acuso, os acuso a vosotros los “moderados”. Os acuso de la barbarie, de la sinrazón, de la persecución a la que sometéis a todo aquel que disiente. Vivís encantados de poder exigir vuestros derechos, pero jamás tenéis en cuenta ni respetáis los derechos de los demás. Pedís respeto y no respetáis. Vivís encantados en países donde existe libertad de expresión y la ejercéis, pero en cuanto nosotras la ejercemos os tiráis a nuestra yugular , como hienas ávidas de sangre en nombre de ese respeto que vosotros jamás habéis tenido con nosotras.
Me he visto muchas veces en la tesitura de defender públicamente el islam contra quienes dicen que es una religión más violenta que otras. Harta estoy de hacerlo. No soy yo la que tiene que defender el islam, eso os toca a vosotros, y os aseguro que si seguís defendiéndolo como hasta ahora, algún día se ahogará en su propia sangre. Porque las grandes víctimas de esa violencia que calláis son los propios musulmanes.
Sois culpables por vuestras palabras y sobre todo por vuestros silencios.
Me habéis maldecido muchas veces, a mí y a las que disentimos, explicamos y argumentamos por qué el mundo musulmán debe cambiar. Os inventáis mil excusas, nos llamáis ignorantes.
Ignoráis, por ser rebaño, que el pastor cuida de su ovejas para venderlas luego al mejor postor en el mercado. El lobo no somos nosotras, el lobo se llama islamismo y os está devorando sin prisas porque no la tiene, sois su rebaño.
Entonces la puta de tu madre y el maricon de tu padre son terroristas y tú también furcia no, la taquia no te sirve, el autoengaño nada
Me gustaMe gusta
Se ve que usted es uno de esos musulmanes que se dicen moderados. Ahí, demostrando su capacidad intelectual. Todo lo que se lee en este artículo son verdades enormes. Creo que son una revelación divina. Póstrese !!!
Me gustaLe gusta a 3 personas
Perdone, pero prefiero a una puta y a un maricón antes que a un musulmán «moderado».
Me gustaLe gusta a 1 persona
tu a callar follacabras
Me gustaMe gusta
Está claro que confundes a tus padres con los de Mimunt
Me gustaMe gusta
Te a salido mal la jugada, eres una mora y mora serás aunke te conviertas al cristianismo
Me gustaMe gusta
Para un odiador que tengo y me sale tonto. Eres más tonto de lo que pensaba, soy atea, ¿cómo voy a convertirme al cristianismo si según el islam solo hay un Dios? aisss, a ver si aprendes algo útil, inutil.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Adoro como el pirado de arriba te ha dado la razón y ha hecho con precisión milimétrica lo que describes en el artículo.
Mejor escrito imposible, gracias, lo compartiré.
Me gustaMe gusta
Si, es un calco de lo que describo, desgraciadamente hay muchos como este, y otros muchisimos más listos y por eso más peligrosos. Muchas gracias por leerlo y por compartirlo.
Me gustaMe gusta
Siento que, con egoismo cínico, aquellos que viven parcialmente libres del acoso y opresión de la religión católica gracias a la lucha y sufrimiento de tanta gente, en un pasado muy reciente, se solidaricen tan poco con vosotras por miedo a ser tachados de islamófobos. Admiro vuestra valentía!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Si, la memoria es muy corta, ya se luchó aqui y piensan que ya no es necesario. Creen que no importa si el vecino se radicaliza o no, inocentes.
Me gustaMe gusta
terrorista y tu madre tambien bueno tu familia entera jijiji la mora atea se cree española jijiji lo que faltaba jijiji
española y llamarse mimunt jijiji, bueno a los ateos de origen cristiano os digo españa es culturalmente cristiana y os jodeis, viva el concordato es lo que hay cuando kieres destruir la religion
Me gustaMe gusta
Soy atea, mi ex marido que ha alegado en el divorcio que él es muy religioso se casó hace 25 años conmigo… Es de esos que están todo el día rezando y se pensó que me yo me iba a convertir… Cómo me voy a convertir al islamismo, si yo no soporto las injusticias y las desigualdades? Y esta carta me ha llegado el corazón… Gracias
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias Loli, eso de alegar religiosidad en el divorcio…Piensan tan poco que creen quen pueden obligar a alguien a creer, es una enfermedad.
Me gustaMe gusta
petarda loli te conviertas o no a nosotros ni fu ni fa,por 1 ke salga entran 20 tenemos overbooking
Me gustaMe gusta
Te equivocas, por cada uno que entra salen dos.
Me gustaMe gusta
nekane la puta vieja jijijijiji pobrecita ke tiene a yasin como hijo maricon y a shara como lesbiana jijiji
Me gustaMe gusta
Más claro, imposible. Tus artículos me abren los ojos. Gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
“Sois culpables por vuestras palabras y sobre todo por vuestros silencios.”
Me quedo con esta frase que sintetiza muy bien la conducta de los “musulmanes moderados”. Los musulmanes han debido no sólo alzar su voz, sino haber tomado acciones contundentes para enfrentar las atrocidades de los “no moderados”. Al no haberlo hecho, no pueden reclamar que se les juzgue y señale, así como se juzga y señala (con toda razón) a la cúpula de la Iglesia católica por la pasividad que han mostrado con la pederastia cometida por alguno de sus miembros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si cuando los putos cristianos occidentales y ateos dejen de invadir países musulmanes vienes y me lo cuentas bujarron
Me gustaMe gusta
Una vez mas, gracias Mimunt, alimentas mi discurso para exponerlo en diversos foros, el viento es favorable, el futuro por mas lejano que pueda parecer es nuestro, los otros agonizan… Solo escucha sus lamentos, abrazos. Javier
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ladran Sancho, luego cabalgamos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo no creo que haya moderados, no hay más que leer el Corán, no se puede tomar de forma simbólica cosas que son literales y no tienen otra interpretación. Es una ideologia que no hace más que daño a todo el mundo, y que es usada política y culturalmente como un arma y una forma de someter a otros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mimunt, añade una opción de reportar a los comentarios de la página, así los lectores podrán entrar sin encontrar fanáticos fascistas.
Buen artículo.
Me gustaMe gusta
La sociedad musulmana debe cambiar y está a día de hoy podrida por falta de principios, más centrada en el pelo del entrecejo de Fatema que lo que se lleva si Mohamed en sobornos, eso no te lo quita nadie, pero que te expreses con el repertorio que usa la ultraderecha con expresiones típicas de la inquisición que se han transpolado al islam tipo «matar al infiel», deja mucho que decir del desconocimiento que tienes de la religión de tus padres, que seguramente serán unos ignorantes también, vamos los típicos mgharbas de pueblo que no querrán que salgas ni a la puerta de la calle, cariño eso es culpa de tu entorno y de las expectativas que tiene de ti tu comunidad, no de millones de musulmanes en el mundo a los cuales estás estereotipando. Venga, mucha suerte buscando la complacencia de los gawris, en cuanto te des la vuelta te van a decir que no te fíes de esa m0ra, porque la cabra tira al monte.
Me gustaMe gusta